Tendencias de decoración primavera 2014

Al igual que el mundo de la moda, la decoración del hogar empieza a cobrar importancia y a aportar la necesidad de un cambio en los hogares según cada época del año. Si quieres que tu hogar esté a la última en las tendencias de decoración primavera 2014, no te pierdas estos tips de lo que se lleva en los hogares esta temporada.

Tendencias decoración primaverales

 Tendencias de decoración primavera 2014: viste tu hogar a la última

Esta temporada, las tendencias de decoración primavera 2014 traen un nuevo aire fresco a los hogares, para olvidar el frío invierno y comenzar a disfrutar del sol, del color y de las nuevas texturas acorde con la primavera.

Colores en bloque

Esta temporada se llevan los colores vivos conjuntados en bloque, mezclando colores muy diferentes pero al mismo tiempo llamativos. Mezcla naranja, verde manzana, azul cielo, rosa fucsia y amarillo, todo en la misma estancia, en cortinas, cojines y alfombras, o en pequeños accesorios como velas, portarretratos o jarrones.

Empieza poco a poco, con pequeños detalles, hasta conseguir el efecto deseado. Si utilizas sólo pequeños detalles, será más fácil de cambiar de estilo para la próxima temporada.

Accesorios dorados

No dudes en añadir en tu estancia favorita de tu casa unos pequeños detalles dorados que hagan única la sala de estar o la habitación principal. Las tendencias de decoración primavera 2014 te animan a hacer que tu casa brille más gracias al efecto del color dorado bañado por el sol.

Utiliza pequeños objetos de decoración en tonos dorados; cojines con detalles dorados, bordes dorados en los muebles, marcos de cuadros o espejos con aspecto recio y elegante, o un precioso vinilo decorativo de tonos dorados que puedas cambiar fácilmente al final de la temporada.

No te pases con la cantidad de complementos dorados que emplees en la decoración para no recargar demasiado la estancia, y decántate por colores más suaves para el resto de la decoración, como tonos pastel, beige, o blanco roto.

Blanco y negro

Sin caer en un estilo demasiado lúgubre, la decoración de las diferentes estancias de tu casa con tonos blanco y negro son lo más entre las tendencias de decoración primavera 2014.

Decoración en Blanco y negro

La clave está en utilizar el color blanco como base en la decoración, y a partir de ahí, comenzar a combinar pequeños detalles de color negro, sin excedernos. Si deseas añadir algún mueble negro, la última tendencia son los muebles negros lacado con efecto brillo, que darán más luminosidad a la estancia, ideales para aprovechar los días de sol de esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>