Salsas y color para tu cocina

Una original presentación para las salsas más decorativas. Salsa César, Miso BBQ ,Vinagreta de cítricos, Burguer bull,  chipotle mayonesa y  Brava, son el surtido que te propone Dani García,  el mejor cocinero andaluz del momento y uno de los grandes de España.

Dani García, el chef del Restaurante Calima, Manzanilla Bar y ManzanillaNYC, no para, uno de sus nuevos proyectos es el lanzamiento de una línea de salsas características de su cocina fusión. De momento son cinco las salsas que Dani García ha proporcionado a Petra Mora para su comercialización en su tienda en Madrid y en su tienda online.

Visto en Petramora

Algunas de las Salsas

Salsa césar

Es una César tradicional, con un suave sabor a anchoa, muy sabrosa y gustosa, la han dejado en una textura cremosa para utilizarla así directamente si se quiere o para poder aligerarla con un poco de leche o nata. Es una salsa que se puede utilizar para aliñar cualquier tipo de ensalada o para acompañar cualquier tipo de pescado ya sea frito, a la plancha o a la sal…

Salsa miso

Ideal para carnes a la Barbacoa o asadas, lo más habitual es asociarla con costillas de cerdo, pero sirve para cualquier tipo de carne . También muy utilizable para Hamburguesas de cualquier tipo, esta salsa en concreto tiene un punto diferente a la habitual,  ya que le añadimos un toque japonés con el miso…

Salsa vinagreta de cítricos

Vinagreta muy japonesa en su concepto pero con toques muy españoles por la presencia de cítricos, muy sabrosa. Es perfecta para cualquier tipo de sashimi, tiradito, ostras…y cualquier pescado y marisco ya sea en crudo o cocido.

Salsa burger bull

ligeramente picante pero ideal para acompañar cualquier tipo de hamburguesa ya sea mini o maxi, también es perfecta para fondues de carne

Salsa chipotle mayonesa

Mayonesa aromatizada con matices Mexicanos, es muy cremosa y con un sabor marcado de chile chipotle, la mayonesa amansa al chile y consigue una crema muy elegante gustativamente hablando, perfecto para mojar cualquier tipo de platos

Las puedes comprar en Petramora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>