Sabanas blancas. Encimeras y bajeras

Encontrarse con unas Sábanas blancas, cuando te dispones a acostarte, es una sensación muy agradable. En ese momento, nos invade una reconfortante sensación que nos predispone a una noche de descanso.

El color blanco, en las sábanas, nos trasmite una agradable sensación de pureza que resulta muy relajante.

Las sábanas blancas pueden resultar un tanto aburridas, pero podemos combinar diferentes tejidos para dar lugar a diferentes tonos de blanco, lo que también nos permitirá jugar con gamas de color y volúmenes.

 

sabana bajera blanca 2

sabana bajera blanca 4

sabana bajera blanca 5

 

 

Recuerda que según wikipedia

“Una sábana es un lienzo grande de algodón, lino o algún material sintético con el que se viste la cama. Las sábanas han sido tradicionalmente blancas, pero ahora se utilizan colores y diseños muy variados: estampadas, de un solo color e incluso incluyendo imágenes temáticas o personajes populares, lo que es habitual para camas infantiles.

Las sábanas son más grandes que la cama por lo que pueden ser remetidos debajo del colchón para para que se mantengan en su sitio durante su uso. Su función es higiénica y de confort al tener un tacto más suave que el resto de ropa de cama. Las sábanas son lavables lo que se hace periódicamente.”

 

fotos vistas en westelm.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>