Regalos decorativos para el dia de la madre

Hay quienes se angustian un poco a medida que se acerca el día de las madres, ya que no saben que obsequio darle a su progenitora para darles una satisfacción. Entonces, aquí podrás ver algunas recomendaciones para que te sientas a gusto. Hay regalos que son decorativos, que se caracterizan por darle a cualquier espacio un poco de la personalidad de la persona a la que felicitamos. Uno de ellos son los floreros, con los que nos podemos olvidar de adquirir un bouquet en cualquier floristería. Los arreglos florales de estilo ikebana gustan mucho a las madres, porque tienen un aire de sofisticación predominante, para que sean el centro de atención de cualquier mesa. Lo mejor para estos arreglos sería usar un florero de cristal de Ikea, cuyo aspecto es minimalista y que fabrican de manera artesanal.

Ikebana

Visto en es.youinjapan.net

Fotografías y flores para el día de la madre

Para decorar las paredes, puedes regalar algo muy bonito, como por ejemplo fotografías que tengan imágenes maravillosas y originales que inspiren sentimientos hermosos, y le den un poco de modernidad a este ambiente, como las que son hechas por Jackie Rueda, que de verdad les han gustado a muchos y están a la venta en Etsy, una tienda propiedad de esta fotógrafa.

Una lámpara para una mesa de noche, puede ser un excelente regalo con fines decorativos. Si tu mama es una lectora asidua, entonces cómprale una modelo Bourgie de Kartell, cuya elaboración es con materiales modernos, pero con algunas reminiscencias clásicas, pudiendo escoger entre muchos colores, pero que prive en la elección del mismo aquel que combine con la mesa de noche y con el color de las paredes de la habitación, evitando generar una disonancia visual. En fin, aquí hemos visto algunas ideas para darle a nuestras madres un regalo que será no solo placentero, sino útil desde el punto de vista decorativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>