Personaliza tus muebles. Empapélalos.

Los muebles “low cost” son una excelente opción para decorar nuestra casa, pero si queremos personalizarlos  son muchas las opciones: desde cambiarles el color dándoles una “mano” de pintura a empapelarlos.

Sí, un sencillo mueble de Ikea puede convertirse en un mueble con personalidad, en un mueble que atraiga todas las miradas. Es tan sencillo como elegir un papel para empapelar la pared y comprar cola.

En una tienda de pinturas podemos encontrar estos materiales, pero merece la pena visitar www.wallpaperdirect.co.uk. Son especialistas en papeles pintados. Te sorprenderá. Podemos elegir desde papeles con motivos infantiles, a papeles con motivos geométricos, tribales, florales, “retro”… Las posibilidades son infinitas.

Seguro que encuentras el papel que más se ajusta a la decoración de tu casa. O por qué no, haz que tu mueble personaliado sea el elemento que determine el resto de la decoración de la casa! Tú eliges.

 

Mueble empapelados con motivos geométricos. Visto en Pinterest – Ank | 2d studio in vorm.

mueble_customizado_papel_geometrico mueble_customizado_papel_geometrico_azul mueble_personalizado_papel_geometrico

 

Los siguientes muebles son de la firma italiana Seletti, si bien nos pueden ayudar a inspirarnos a la hora de elegir nuestro papel.

muebles_customizados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>