Personaliza y decora tus paredes con imágenes y murales

Si eres de los que les interesa personalizar las paredes de tu hogar, hay diversas maneras de hacerlo y una de ellas es con fotografías de tu núcleo familiar, haciendo uso de imágenes que expresen momentos de amor y ternura. Al ser algo fuera de lo común, seguramente despertarás la atención de las visitas mientras tienes la oportunidad de expresarles a todos tu manera de ser. En la actualidad, hay un conjunto de empresas que se dedican a proporcionar sugerencias para este propósito, que no implican una gran erogación de dinero. Comencemos con WhiteWall, un laboratorio de fotografía digital online, que promete a sus usuarios imágenes retocadas con calidad profesional, así como una óptima impresión de fotografías, con una variada gama de formatos.

agua-y-playas-en-el-mar-0-0-4a78f1e8d7aa8-139842

Entonces, el usuario puede editar desde la comodidad de su casa u oficina las imágenes o fotos de su preferencia mediante este servicio online, oferta que se complementa con los formatos para las mismas, ya sean mosaicos, redondos, y recortes, junto a otros efectos de mayor complejidad que pueden realizarse con rapidez. Posteriormente, el tamaño se puede ajustar, porque ofrecen una gran variedad de los mismos y con diferentes relaciones de aspecto (como 4:3, 16:9), para después darle un marco a la imagen. Las panorámicas de gran tamaño, también están disponibles. Pero en WhiteWall, si no deseas usar imágenes relacionadas con tu familia, puedes emplear para decorar tu hogar cualquiera de las 15.000 fotos que tienen en su galería, buscando satisfacer tu necesidad.

Pero si esta idea no te resulta atractiva, puedes explorar otras opciones para que te sientas cómodo. Los murales de papel pintado no estarían mal, pero asumiendo que son funcionales cubriendo secciones determinadas de una habitación.

Visto en the wallary

Visto en the wallary

Por lo general, pueden ser comprados en paquetes de tres rollos, con un tamaño de 50 centímetros de ancho por 3 de largo, estando impresos sobre un soporte no tejido. A la hora de pegarlos, se debe aplicar la pega sobre la superficie y no sobre el papel, para que la adhesión sea más limpia y fácil. Si quedan manchas después de la colocación, puedes limpiarlas con un paño humedecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>