Pepe Peñalver nueva colección 2013

La firma textil Pepe Peñalver, con más de 40 años de historia, amplía su colección de telas con 5 nuevas colecciones: Midsummer, Loire, San Marcos, Solano y Búfalo.

La temporada 2013 se caracteriza, al igual que en años anteriores, por la elegancia de sus tejidos y su tratamiento artesanal, todo ello unido a diseño de vanguardia que se adaptan a cualquier hogar: desde los más clásico a los más modernos.

La colección Midsummer se inspira en la obra de Shakespeare “El Sueño de una Noche de Verano”. Su frescura, romanticismo y colorido la convierten en una opción perfecta para ahora que llega el buen tiempo. Colores empolvados y acuarela que van desde el rosa, el ocre, el verde botella e incluso verde agua. Todos ellos presentes en tejidos con grandes flores estampadas, rayas y cashmirs.

pepe_peñalver_oleccion_2013_midsumer_telas pepe_peñalver_oleccion_2013_midsumer_telas_2 pepe_peñalver_oleccion_2013_midsumer_telas_3

La colección Loire encuentra su fuente de inspiración en los castillos del Loire y sus palacios. Tejidos elegantes y cásicos donde dominan los terciopelos, Toiles de Jouy, rayas y otros de aire oriental.

pepe_peñalver_oleccion_2013_loire_telas pepe_peñalver_oleccion_2013_loire_telas_2 pepe_peñalver_oleccion_2013_loire_telas_3

Telas de tapicería

San Marcos, la nueva colección de telas para tapicerías de Pepe Peñalver se caracteriza por su variedad. Damascos, rayas, estampados con grandes flores y chenillas, todo en tejidos de alta calidad que garantizan un disfrute máximo de sofás, butacas y sillones.

pepe_peñalver_oleccion_2013_san_marcos_telas pepe_peñalver_oleccion_2013_san_marcos_telas_2

Visillos

Solano es el nombre de los nuevos visillos de la firma. Sutiles, volátiles y perfectamente combinables con el resto de las nuevas colecciones 2013.

pepe_peñalver_oleccion_2013_solano_telas

Pieles:

Las piezas tapizadas con pieles llevan unos años en auge, y Pepe Peñalver presenta una colección exclusiva para 2013 cuya fuente de inspiración se encuentra en las tribus de los indios americanos. Todas las telas de la colección Buffalo ellas se caracterizan por un aire vintage.

pepe_peñalver_oleccion_2013_buffalo_telas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>