Paneles japoneses para vestir las ventanas

Paneles Japoneses verdesLos paneles japoneses son una opción excelente a la hora de elegir el tipo de cortina para vestir las ventanas de tu hogar. Suponen una gran ventaja frente a otros tipos de cortinas, por lo que siempre deben tenerse en consideración si estás pensando en cambiar la decoración de alguna habitación de la casa o si estás vistiendo y decorando tu nuevo hogar.

Gracias a los paneles japoneses logramos una sensación de mayor amplitud en la estancia donde los coloquemos, ya que ocupan el mínimo espacio, son de carácter totalmente minimalista y con aspecto muy moderno. Es la oportunidad ideal para lograr un punto más moderno en tu hogar, ya que los paneles japoneses no están demasiado explotados aún en decoración, diferenciando tu hogar de otros aspectos más clásicos que aportan las cortinas convencionales.
Unos cálidos paneles japoneses

Paneles japoneses: tu mejor opción de decoración

Para aquellos que aún no los conozcan, los paneles japoneses son un tipo de cortinas planas que se abren deslizándose horizontalmente, a diferencia de los estores. Están compuestos por varias piezas, que al abrirse para dejar pasar la luz quedan superpuestas una delante de otra, lo que supone un ahorro de espacio considerable, evitando la sensación de aglomeración de una cortina convencional al quedar recogida.

Los paneles japoneses que elijamos para nuestro hogar podrán estar compuestos por el número de piezas necesario para cubrir la superficie de la ventana, por lo que para los grandes ventanales son muy ventajosos, porque el ahorro el tela puede ser mucho mayor.

Gracias a la gran variedad de diseños de este tipo de cortinas que existen, podemos adaptarlos a la decoración que deseemos en cada estancia de nuestro hogar. Tenemos la posibilidad de elegir entre decenas de tipos de telas, más o menos opacas, de todos los tejidos, texturas y colores. Los paneles japoneses también pueden encargarse a medida, por lo que los podemos adaptar exactamente a nuestros gustos si en tiendas no encontramos lo que estamos buscando.

Otra posibilidad es adquirir un panel japonés para cualquier habitación de tu casa con alguna imagen de impresión digital. Los paneles con imágenes son perfectos para añadir un punto aún más personal de decoración, y van genial en la habitación de matrimonio, pero también en habitaciones infantiles si queremos añadir un dibujo a color para dar más alegría a la estancia.

Consulta ya todas las posibilidades de decoración que te ofrecen los paneles japoneses, y decora tu hogar de la forma más práctica, moderna y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>