Nunca dejemos de renovar nuestro hogar

Una renovación del ambiente de nuestro hogar nunca está demás, porque esto nos ayuda como terapia de desintoxicación del ruido, polución, stress, y cualquier otra cosa que forme parte de la vida cotidiana de hoy. Entonces, lo mejor es llenar nuestro hogar de corrientes y energías positivas, lo que no implica necesariamente que hagamos caso con rigurosidad a las normas del Feng Shui, porque estas muchas veces son complicadas de seguir. Prestando atención a lo imaginativos y creativos que podamos ser, tomando en cuenta los gustos y empleando un manejo adecuado de colores y espacios, lograremos resultados que nos alegrarán mucho.

colores artesanos salon 2013

Pasos para renovar con positividad nuestro hogar

Lo primero que se debe hacer es reciclar o reutilizar lo que no estés usando o botarlo. Estos pueden ser ropa, muebles, electrodomésticos, o cualquier otra cosa que pudiera estorbar u ocupar espacio innecesariamente. Lo importante es evitar que estas situaciones negativas te absorban, porque el ambiente se pone muy pesado. Seguidamente, se debe hacer una limpieza, buscando realizarla sin productos con componentes químicos. Puedes recurrir al limón, jabones hechos en casa, periódicos viejos para los cristales, entre otros. Las ventanas deben estar abiertas para que el aire quede renovado, buscando que las vibraciones que no sean positivas se vayan.

Por otro lado, se debe evitar los muebles que obstaculicen el paso, viendo si se puede ubicar de mejor manera, procurando que los aparatos eléctricos se encuentren lejos de zonas de descansos. Las plantas se pueden ubicar en sitios considerados como estratégicos, para que decoren armónicamente tu hogar porque se encuentren bien ubicadas. Por último, puedes encender incienso o usar velas perfumadas, logrando que la energía positiva llegue a todas partes de la casa, cosa que debe ser fundamental si queremos sentirnos con energía y bastante vitalidad para afrontar las responsabilidades de nuestra rutina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>