Nueva colección de manteles de Le Jacquard Français primavera 2013

La marca francesa, especializada en la confección de mantelerías Le Jacquard Français, ha presentado su nueva colección para esta temporada inspirada en los tradicionales mercados franceses, en la naturaleza, en los grandes viajes y en colecciones de objetos preciosos.

Manteles para toda la vida:

Sus manteles se caracterizan tanto por la calidad y durabilidad de sus tejidos como por sus diseños únicos que aportan elegancia y sofisticación a cualquier mesa. Sus manteles de lino, de algodón o de mezcla pueden lavarse a máquina y verás como lavado tras lavado el color permanece impecable.

¿Hules de diseño?

Si lo que quieres es un mantel para todos los días, su versión plastificada te sorprenderá.

Le Jacquard Français ofrece un hule del siglo XXI, aunque llamarlo así desmerece esta maravilla de manteles, que presentan los mismos diseños que su línea de manteles de tela pero con la ventaja de que incorporan una película protectora antimanchas. Ya puedes vestir la mesa a diario sin preocuparnos de tener que frotar las terribles manchas.

Le Jacquard Français en la mesa, la cocina y el baño:

A la ropa para vestir la mesa – manteles, servilletas, caminos de mesa y manteles individuales, se suman la ropa para el office – paños de cocina, delantales, manoplas, etc – y la ropa de baño. Todo un universo salpicado por la elegancia del diseño francés.

mantel_floral_le_jacquard_francais_2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>