Muy prácticos y decorativos los nuevos manteles anti-manchas

Para colocar en la mesa y sentirse a gusto, podemos optar por los novedosos manteles anti-manchas, cuya originalidad los hace destacar entre todas las miradas por lo elegantes que pueden ser. Y caen muy bien mientras estemos en primavera, haciéndolos más versátiles, porque se pueden usar en paseos por lugares campestres, picnics, entre otras cosas. Estos manteles anti-manchas, transmiten un encanto visual debido a que su aspecto posee una mayor refinación, desligándose de lo que es un simple mantel plastificado. Así son los manteles de este tipo que proponen empresas como La Llave Hueca, empleando materiales para su confección como lino y algodón, a los que le adicionan capas de teflón, para lograr un producto muy dinámico, dado lo práctica que es su limpieza, con tan solo jabón y un paño húmedo, aunque si lo prefiere, puede colocarlos en una lavadora.

Muy prácticos y decorativos los nuevos manteles antimanchas

Se pueden usar en cualquier mesa

Además, La Llave Hueca puede crearlos a la medida que les pidan sus clientes para que sean adaptados a cualquier mesa, por muy poco común que sea, y sus estampados pueden ser de estilo living country, lavandas y rosas. Mientras que OleHule, ofrece manteles anti-manchas pero con estampados de un corte más contemporáneo, porque creen en que las personas deben recuperar sus tradiciones, pero sin que esto no sea compatible con el aspecto creativo al momento de crear algún producto.

Por eso, sus dos modelos son en colores rojo y negro, usando materiales como PVC, mezclado con polipropileno y resaltados con una serigrafía en color blanco, logrando una protección total de la mesa, para que no sea manchada o rayada. Mientras que los chicos de Mantel de Hule también tienen manteles en PVC, pero rociados con una capa de laca a base de polipropileno, para que podamos tener la sensación percibir visualmente un cristal. Las temáticas de estos manteles, pueden ser a cuadros, rayas y estampados más llamativos como platos de pasta, tazas de café, entre otros. Sus formas pueden ser redondas o cuadradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>