Mamparas de cristal para el baño: Muy agradables y decorativas

En los cuartos de baño, una mampara puede tener efectos positivos porque desde una perspectiva visual, proporciona una sensación de más espacio cuando las barreras que limitan la visión desaparecen. Por otra parte, no afectan el espacio en donde se encuentra la ducha y son muy limpias. Su belleza se realza cuando están decoradas, porque se evita que se vean tan simples. Hay compañías como Duscholux que fabrican estos productos, que en realidad es un separador fijo de cristal, para bañera o ducha, con una impresión digital que se aplica sobre su superficie, manteniendo en su interior un vidrio. Dentro de su colección Duschoart, ofrecen un portafolio de 24 modelos para que usted lo elija, existiendo la posibilidad de enviarles un diseño personalizado para que ellos lo impriman sobre una mampara.

Una mampara de baño moderna

visto en tumampara.com

Es bien agradable el resultado final del producto, razón por la que se encuentra entre los predilectos del mercado. Pero para quienes buscan otras opciones, la empresa Roca tiene a la colección Cosmo, cuyas mamparas tienen diseños minimalistas y tiradores elegantes, con acabados en cristal y decoradas con  jade, cuarzo, ónix, mate y jaspe. Pero si tu cuarto de baño no es muy pequeño, las puertas correderas son prácticas, y Roca tiene el modelo Ura Express, con un tirador que hace menos engorrosa tanto la apertura como el cierre. Pero las personas por lo general se deciden por una mampara transparente, porque es un diseño más ligero que genera una mayor luminosidad y hace sentir que existe más espacio.

Para ello, Lasser está presentando su mampara Nova, compuestas por cristal templado de 6 mm de espesor y puertas que tienen apertura de 180 grados. Su perfil es de aluminio anodizado, en donde tiene imanes integrados para un eficaz cierre magnético, obteniendo el usuario un mayor confort al momento de bañarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>