Losetas hidráulicas: Pulidas y muy brillantes

Las superficies de cerámica, aportan elegancia al hogar, porque presentan un aspecto señorial, razón por la que cada día más personas se deciden por emplear este material para resaltar sus suelos. Por eso, son muchas las empresas que con frecuencia comercializan modelos variados y numerosos, que satisfagan los gustos y necesidades de cada quien, pero sin dejar de lado que las tendencias en los diseños de las losetas tienen un peso fundamental al respecto. Porcelanosa, es una compañía que tiene líneas de productos como “Faenza”, que representa suelos de tipo hidráulico con un alma vintage.

Loseta-porcelanosa

Las losetas de Porcelanosa son muy duraderas

Para ello, en Porcelanosa usan un material de mucha resistencia, fabricando este producto con tecnología de punta, consiguiendo que las losetas presenten una imagen que expresa envejecimiento para asemejarse con aquellas que se hacen de una manera artesanal, con la diferencia que su peso es menor y es más fuerte ante las inclemencias del paso del tiempo. La variedad de diseños es muy alta, para que el cliente pueda combinar mosaicos o usarlos como especie de alfombra que se enmarca con piezas de superficie lisa. Pero Tau Cerámica no se queda atrás, porque con la serie “Heritage” comercializa unas losetas hidráulicas que posee un aspecto brillante gracias a que su acabado es semi-pulido. El único color disponible es gris, con un duo de formatos cuadrados con tamaños diferentes.

Pero la línea “Bizancio” creada por Dune, es otro tipo de loseta hidráulica pero con una mayor sofisticación, que se inspira en cúpulas de iglesias como la de Sancarlo o la de San Francisco di Napoli. Se considera como un pavimento porcelánico, con el que se puede formar una alfombra que a cualquier espacio le da muchísima elegancia. Hemos comentado sobre losetas de tres empresas diferentes, que presentan productos de acabado pulido (muy de moda actualmente), para imprimir un mayor brillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>