Los vinilos en la decoración de armarios

La decoración con vinilos, nos puede ayudar a decorar espacios interiores sin tener que invertir mucho dinero o tiempo. En nuestras casas, probablemente tengamos armarios, closets o guardarropas que podemos decorar con un vinilo.

Vinilo decorativo para armarios

Visto en ww.tenvinilo.com

Para darles a los armarios un toque diferente, podemos revestir la superficie de los mismos con vinilos, pudiendo hacer uso de los que sean de colores, metalizados, semitransparentes, con formas geométricas, temáticas de índole fotográfica, entre otras opciones. Su colocación no es para nada difícil, puesto que lo preponderante es elegir un vinilo con el diseño más adecuado para la habitación en la que se encuentre el armario.

Vinilos en habitaciones juveniles

Por ejemplo, si la habitación es infantil o juvenil, el vinilo a escoger debe tener un aire más fresco, pudiendo cambiarlo a medida que la persona vaya creciendo con el paso del tiempo, para que el vinilo siempre sea acorde a su edad. Si se trata de una niña, el vinilo puede ser de algún personaje infantil o con motivos femeninos. Lo bueno de los vinilos, es que son súper baratos, decorativos y en superficies lisas se pueden quitar y poner con facilidad. Y un armario es un lugar idóneo para usar un vinilo. Pero hay otros vinilos que pueden ser de fotos, los cuales no estarían nada mal en un armario. Las imágenes pueden ser sobre recuerdos de nuestra vida, fotos de nosotros mismos, nuestros hijos, padres, entre otros.

Lo más importante de todo esto, es procurar que el armario no sea un mueble más en nuestra casa, ya que con estos vinilos podemos renovar su imagen, haciéndolo más atractivo para las personas que a diario lo usan y lo observan. Por otro lado, la habitación puede rejuvenecer, logrando que la misma posea un entorno o ambiente más positivo y agradable para quien haga vida en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>