La renovación de baños muy pequeños

Muchas casas y pisos tienen baños de dimensiones reducidas, y que de vez en cuando no le cae mal una reforma o remodelación, teniendo mucha importancia si escogemos una ducha o una bañera para este espacio, cuyo tamaño no es el idóneo para disfrutar del mismo a nuestras anchas. En estos casos, lo más práctico es la ducha porque sus dimensiones son menores, siendo realmente muy funcionales. Pero la bañera es muy útil en el caso que tengamos niños o por si queremos estar relajados al llegar a casa. No obstante, se puede optar por una ducha-bañera, ya que combina las mejores virtudes de ambos productos.

Una mampara de baño moderna

visto en tumampara.com

Las mamparas son ideales par baños pequeños

Esta clase de bañera-ducha, tiene una mampara de cristal  que llega hasta el suelo, lo cual nos sirve de apertura y cierre cuando la usemos, y que se fabrica con cristal, a la que se le anexa un cierre automático y una junta flexible para que no ocurran fugas de agua. Entonces, aquí tenemos una solución para pequeños baños, que son muy funcionales en un rincón, porque ambas estarían centralizadas, recomendándose elevar el nivel del piso en donde caerá el agua para que se diferencie de la otra parte del baño. Con un escalón para la ducha, esta recibiría su desagüe.

Así podemos lograr que el suelo de la ducha funcione como escalón para la bañera, ahorrando algunos metros para separar la ducha de la bañera con un mini pasillo de separación. No olvidemos que el baño es un sitio especial, porque ahí podemos revitalizarnos con una buena ducha o con un baño que se complemente mediante aceites y velas aromáticas. A la hora de remodelar, tenemos que tomar en cuenta el espacio con el que contamos, y si el mismo no es muy amplio, una ducha-bañera es una extraordinaria elección, si queremos escoger algo que nos guste para este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>