Ideas para crear tu propio vestidor

Un vestidor completo donde poder colocar toda la ropa, zapatos y complementos de moda es el sueño de cualquier mujer, aunque a veces pueda resultar difícil por la falta de espacio en el hogar. Pero a través de estas sencillas ideas para crear tu propio vestidor en casa, podrás aprovechar hasta el más mínimo espacio para lograr ese lugar soñado.

Ideas para crear un vestidor

Ideas para crear tu propio vestidor en casa

Un vestidor es un lugar dónde poder tener bien colocada y ordenada tu ropa, además de mantener visibles en todo momento los zapatos y el resto de complementos, para poder ser utilizados en el momento adecuado sin olvidar que los tenemos en el fondo del armario.

El vestidor debe ser un centro de culto y de ocio para cualquier mujer que ame la moda; un lugar en casa donde poder disfrutar de la ropa, poder probarse todos los posibles modelos, y crear nuevas combinaciones con las prendas que ya tenemos. Es un rinconcito muy fácil de crear que puede disfrutar cualquier mujer en cualquier tipo de casa gracias a unas básicas ideas para crear tu propio vestidor.

Si tienes la suerte de poder destinar una habitación completa para hacer tu vestidor, dispondrás de mucho más espacio y posibilidades para poder colocar armarios, baldas y cajones para colocar toda tu ropa y complementos. Tienes la opción de utilizar armarios cerrados que protegerán tu ropa del polvo, o armarios abiertos o rieles descubiertos que tienen la gran ventaja de dejar toda tu ropa a la vista para que no olvides ninguna prenda en el fondo del armario y puedas utilizar todas.

Para los zapatos, la opción perfecta es utilizar baldas dónde colocarlos, y tener siempre a la vista los que más te gusten. También puedes utilizar cajas o cajones donde colocar los menos vistosos como zapatillas de deporte que no te interesan tenerlos tan a la vista.

Unas baldas superiores en el armario pueden ser el lugar perfecto dónde colocar todos tus bolsos, para que queden visibles. Para complementos como pañuelos, foulares, collares y bisutería, puedes utilizar pequeñas perchas especiales dónde tenerlos colgados todos a la vista, utilizándolos igualmente como elementos de decoración.

No te olvides de colocar un espejo de cuerpo entero para poder probarte todos los modelos y elegir el más adecuado para casa ocasión. También una silla o un sillón pequeño cómodo para poder ponerte los zapatos, y una alfombra para protegerte del frío suelo mientras estás cambiéndote.

También tienes la posibilidad de poner en tu vestidor, si te queda espacio, un pequeño tocador con silla y espejo para tu rutina de belleza y de maquillaje diario, para tenerlo todo en el mismo sitio.

La decoración en tu vestidor deberá ser simple si has elegido un armario descubierto, ya que el efecto de toda la ropa visible será la perfecta decoración. Algún detalle como velas, cuadros sencillos o algún jarrón con flores será más que suficiente como decoración complementaria.

Pon en práctica estas ideas para crear tu propio vestidor en casa, y consigue fácilmente ese lugar tan soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>