habitaciones infantiles coloridas

Las habitaciones infantiles son el lugar donde nuestros hijos pasarán mucho tiempo. La infancia es un periodo clave que necesita ser vivido con estímulos positivos, mucha alegría y juegos. Es por esto por lo que estas habitaciones deben ser coloridas, funcionales y divertidas.

Así que, a la hora de elegir, este mobiliario tan importante, reflexiona sobre tus necesidades reales y elige en consecuencia. Eso sí, ten siempre presente que necesitas la máxima funcionalidad para guardar todas las cosas en habitación de niños.

Habitaciones infantiles

Os dejamos algunos ejemplos que os pueden servir de ayuda en esta decisión. Siempre deberíamos tener en la mente que vamos a necesitar un montón de espacio para guardar todo lo que se va acumulando. Nos os podéis hacer una idea de la cantidad de “cacharros” que necesitan. Y no crear que con el paso del tiempo la cosa ira a menos. No, la cosa ira a más, mucho más. En cada cumpleaños, que si Papá noel, que si los reyes magos, etc. En cada evento festivo solemos ir acaparando más y más juguetes. Procura elegir una habitación infantil que este trufada de cajones, estantes y huecos donde ir colocando todo aquello que forma parte de la vida y experiencia de nuestros peques.

No olvides que los días pasan rápido y que tu bebe, en un abrir y cerrar de ojos, estará yendo al cole. Lo cual supondrá que tendrá que disponer de una amplia zona para poder colorear, dibujar, escribir y, en definitiva, hacer todas aquellas tareas de las primeras etapas escolares.

Estantes, cajones y armarios serán nuestros grandes aliados y harán que el orden no este reñido con el disfrute de este aposento de vuestro hogar.

cestas_caja_niños

 

estante habitación niños

 

habitaciones infantiles alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>