Unos Estores funcionales y versátiles

Los estores han llegado a nuestros hogares para quedarse. El diversidad de opciones que se ofrecen abarca, cada temporada , infinidad de colores, diseños y tejidos que se adaptan a la mayoría de estilos en la decoración del hogar. Además, siempre podremos combinar los estores con las cortinas. Lo más habitual es sustituir el visillo por un estor enrollable.

Los  lisos son los estores más versátiles y funcionales del mercado. Son ideales para combinar elementos de decoración, que maridarán fácilmente con el mobilidario y los colores de la pared. Son una alternativa bastante económica que no sufren con el paso del tiempo y las modas cambiantes.

Estores grises en salon

Copyright Bandalux

En la gran cantidad de establecimientos que ofrecen estos productos hay gran variedad de estores lisos. Estos tienen más o menos densidad en sus tejidos para cubrir y adecuarse a las necesidades en cada hogar.

La gran funcionalidad de los estores unido a  las últimas tendencias en decoración los convierten en una gran opción. Por eso están ganando terreno a las cortinas lisas tradicionales. Tienen la ventaja de adaptarse exactamente al tamaño de la ventana, ocupando un espacio mínimo.

De esta forma no distraen de la atención del conjunto, ofertándose como un atributo fácilmente combinable. De hecho, los estores con motivos florales impresos o formas geométricas triunfan en los puntos de venta. Nos aportan una decoración personalizaa y minimalista, con gran cantidad de posibilidades en cuanto a diseños y colores.

Estores blancos de Bandaluz

Copyright Bandalux

La elección de un estor es muy personal y siempre deberá estar supeditada a nuestra subjetividad, buscando la comodidad y funcionalidad por encima de otros conceptos.  Nuestra sensación de bienestar debe primar sobre ciertas tendencias de decoración que nos alejan de un entorno cómodo y libre de agresiones visuales. Dada la gran variedad de posibilidades que nos aportan los estores, siempre podremos encontrar el que se nos adapte mejor a nuestros requisitos y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>