Estores funcionales y versátiles

 

Estores decorando apartamento playa

visto en persianas-lafabrica.es/

Los estores llegaron a nuestras casas para quedarse. El abanico de opciones que se ofrecen cada temporada abarca multitud de tejidos, colores y diseños para adaptarlos a todos los estilos de decoración del hogar. Además, siempre existe la opción de combinar las cortinas con los estores. Como la propuesta de sustituir el visillo por un estor enrollable.

Los estores lisos son los más funcionales y versátiles del mercado. Elementos de decoración ideales para combinar, que se adaptan fácilmente a los colores de la pared o el mobiliario de la habitación. Siendo una alternativa económica que nunca pasa de moda. En Leroy Merlín, por ejemplo, hay una gran variedad de estores lisos. Con más o menos densidad de los tejidos para adecuarse a las necesidades de luz de cada hogar.

Los Estores tienen una gran funcionalidad

La funcionalidad se impone, sin renunciar las tendencias en decoración. Por eso los estores ganan terreno. Estas cortinas tienen la ventaja de que se adaptan al tamaño de la ventana, pudiendo ocupar el mínimo espacio. Así no acaparan la atención del conjunto, sino que se ofertan como un elemento fácilmente combinable. De hecho, los estores impresos con motivos florales o formas geométricas están triunfando en las tiendas de decoración. Ofrecen una decoración personal y minimalista, con multitud de opciones en cuanto a colores y diseños.

Aunque lo último en decoración personal son los estores custom, en los que se puede imprimir desde una foto propia a el paisaje que quieres ver siempre en tu ventana.

 Características principales de los estores

 

  • Se adapta perfectamente a cualquier ambiente.
  • Existe gran variedad de colores y tejidos: opacos, translúcidos, screen y poliscreen.  Podemos conseguir el ambiente y combinación deseada
  • Fácil y rápida instalación.
  • El espacio de recogida es mínimo incluso en grandes estores.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Adaptables a diferentes planos.
  • Mecanismos sencillos y de gran precisión.
  • Se les puede poner un motor para automatizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>