Es importante aprovechar el espacio de nuestro balcón

Hay pisos o departamentos que tienen un pequeño balcón, el cual podemos aprovechar de diferentes maneras para que podamos sentirnos ahí a gusto, a pesar de lo reducido que pueda ser el espacio. Lo importante en este sentido, es lograr que el mismo pueda usarse como un lugar independiente del resto del hogar, lo cual nos obliga a ser creativos si queremos que el mismo tenga un aspecto acogedor. Hay que prestar mucha atención al escoger los muebles más idóneos para el balcón, porque la variedad de los mismos es muy amplia. De acuerdo a las dimensiones del balcón que necesitamos adecuar, variara el tamaño del sofá o las sillas que compremos. Disponer en el balcón de modelos distintos de sillas, sería una alternativa para hacer una mezcla de estilos que vendría bien. No se te olvide probar las sillas que compres, ya que así conocerás su comodidad.

Aprovechar el espacio de los balcones

visto en www.cielaria.com

Pero puedes decidirte por dejar en el balcón un banco, ya que estos se pueden hacer a la medida de este espacio, pudiendo aprovecharlo al máximo. Pueden ser más costosos que una silla, pero mucho más cómodos. Si eres de los que les gusta estár relajado en el balcón, entonces lo mejor es decidirse por el estilo chillo out, empleando una serie de cojines sobre una base de madera para que no estén directamente sobre el suelo, logrando un ambiente romántico que se complementaría con algunas plantas y pequeños faroles para iluminar en la noche.

En fin, nada mejor al vivir en la ciudad que tener un balcón, ya que es un espacio que no muchos se dan el lujo de disfrutar, sobre todo si alcanzamos que parezca una especie de pequeño jardín, lo que revalorizaría considerablemente a nuestro hogar. La clave está en la comodidad de los muebles que ahí coloquemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>