flores y corazones para el día de la madre

El día de las madres es una fecha muy especial, que no escapa de decorar un espacio con flores y motivos alusivos a esa fecha, para que la agasajada pueda sentirse a gusto, mientras la acompañan sus seres queridos. Si nos vamos a los símbolos u objetos más importantes para ese día que puedan usarse para fines decorativos, por supuesto que en primer lugar tenemos a las flores. Después de estas pueden ser los corazones, por medio de los que se le puede expresar a una madre el amor que se siente por ellas, ya que son personas que han estado junto a nosotros en las buenas y en las malas, por lo que se merecen un buen agasajo. Por eso, una de las cosas que se puede hacer es brindarle al lugar donde se hará la celebración, una decoración muy alegórica combinando flores y corazones rojos, para lo que hay muchas maneras.

flores y corazones para el día de la madre

Flores y corazones en el día de la madre

No es mala idea, emplear un pedestal sobre el que se pongan flores de muchos colores (sobre todo rojas) con globos, que si los llenas con helio, pueden estos últimos flotar en el techo del lugar y darle un mayor dinamismo al arreglo realizado. Si el caso es que se haga un almuerzo, se debe prestar especial atención a la mantelería y menaje, buscando un centro de mesa con motivos alusivos al día de las madres. En el caso de los techos y paredes, no es mala idea usar guirnaldas con formas de corazones, que pueden ser adquiridas en cualquier lugar y ya están ensambladas para usar como se disponga, y al ser plegables, se pueden usar en otras ocasiones.

Aquí acabamos de ver algunas formas para decorar espacios a propósito del día de las madres. Solo se debe tener un poquito de creatividad e inspiración, para que con seguridad se alcancen los resultados obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>