Decoración y colores

Cuando abordamos la decoración de un salón, una habitación, el baño , la cocina. Incluso cuando nos enfrentamos a un proyecto de decoración integral de una casa, una de las primeras cosas a tener en cuenta es la paleta cromática que vestirá paredes, cortinas, muebles y todo lo demás.

Los colores de nuestra casa influyen en nuestro estado de ánimo, trasmiten aspectos de nuestra personalidad y por ello es necesario tener claro con los colores que queremos convivir. Lo que suelen recomendar es elegir 3/4 colores y que estos estén presentes en la estancia o vivienda. Pero realmente resultar complicado, y para eso existen profesionales: los consultores del color. Jessica Colaluca es una de ellas y en su web Design Seeds podemos encontrar  multitud de paletas cromáticas que nos servirán de gran ayuda en nuestros proyectos de decoración.

Son tantas las paletas cromáticas que sugiere que sería imposible decidirse por una!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>