Decoración rústica moderna para tu hogar

La decoración rústica ha sido siempre un clásico predominante en muchos hogares, que hoy en día aún sigue siendo una extendida tendencia en el mundo de la decoración gracias a los nuevos modelos de muebles y complementos que se engloban dentro de la decoración rústica moderna y actual.

Decoración rústica moderna

La decoración rústica moderna tiene cabida en cualquier tipo de hogar, siendo mucho más fácil de albergar en casas que cuenten con habitaciones de gran amplitud, ya que suele ser una decoración mucho más intensa, con colores más fuertes que podrían dar sensación de poco espacio, produciendo un agobio no deseado en la estancia.

Si desea incluir este tipo de decoración en su hogar, sólo ha de tener en cuenta unas pequeñas pautas para lograr una total armonía en todo el entorno.

 Decoración rústica moderna

La decoración de estilo rústico es originaria de ambientes rurales, dónde han predominando desde siempre en casas de gran amplitud que buscaban llenar el espacio de las habitaciones con una decoración más cálida.

La madera que se utiliza, y los colores oscuros de ésta, dan una sensación de calidez y protección contra las inclemencias atmosféricas exteriores. La decoración rústica no sólo cuenta con muebles de madera, sino también de paredes forradas con estos materiales, suelos de parqué e incluso techos con grandes vigas de madera antiguas. Puede incluir todas estas opciones en su hogar para lograr la decoración rústica moderna que busca, siempre teniendo en cuenta la amplitud de cada habitación para no perder sensación de espacio.

Estilo-rústico

Otro aspecto a tener en cuenta es que si decide optar por la decoración rústica moderna en una habitación del hogar, el resto de habitaciones deben estar acordes también con esta decoración, ya que el estilo rústico exige que toda la casa siga su ejemplo para no desentonar.

Suelos de piedra o gres, muebles antiguos, tonos cálidos de toda la gama de marrones o beis, objetos de decoración campestres y rurales. Toda la decoración debe seguir la línea rústica para que su hogar esté en completa armonía.

Si vive en la ciudad, su hogar puede ser el lugar ideal para evadirse del estrés en su pequeña casa de estilo campestre gracias a la decoración rústica moderna que puede lograr jugando con los elementos. Y si vive en un pueblo o en campo, ninguna otra decoración le aportará más calidez a toda la familia que la de estilo rústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>