Decoración creada con dibujos infantiles

Cocrearte es un concepto único que nace con la intención de rescatar del olvido los primeros dibujos infantiles que plasman la inteligencia espacial, la creatividad y fantasía, cuando empiezan a sensibilizarse con las lineas, las formas, la figura, el color y sus interrelaciones.

La idea es sencilla, y como todo lo sencillo, genial. Los niños dibujan sobre un papel. Posteriormente se digitaliza y amplia para que un artista del lienzo trabaje para potenciar el arte escondido en su interior. Finalmente tenemos una obra de arte proveniente del dibujo original de un niño.

¿Quién no recuerda alguno se sus primeros dibujos? no sería fantástico que luciera en la pared de nuestro salón

¿Y esos primeros dibujos de nuestros niños? también son un motivo alucinante para decorar nuestro rincón preferido del hogar

Los recuerdos de la niñez son parte inevitable del entramado de nuestra vida cotidiana. Los niños tienen en su imaginación un mundo que se va formando a través de sus experiencias, deseos y miedos.

cocrearte niños decoración

 

niños decoracion cocrearte

Más informacin en Cocrearte.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>