“Couture”: la nueva colección de telas de Carlucci

La nueva colección de telas que presenta Carlucci, nos transporta a un desfile de moda de alta costura, con los flases, editores de moda, y lo más importantes, las ideas inspiradoras de todos los rincones del mundo.

Cada temporada lso diseñadores utilizan sus experiencias y su entorno para creara colecciones innovadoras y estilismos asombrosos  que mostrarán en la pasarela. Carlucci Couture nace de una manera muy similar.

Los diseñadores de esta colección han visto ropa, accesorios y muebles y las han capturado con sus cámaras de fotos. Con todas estas fuentes de inspiración han creado una colección bajo el nombre Carlucci Couture.

Los tejidos

La colección cuenta con telas muy orientadas al mundo de la moda con una gran variedad de diseños, incluyendo exquisitos y suaves estampados, paisleys clásicos y grabados renovados.

Los colores

Los colores van desde los más claros a los colores oscuros de las piedras preciosas, pasando por los tonos esmeraldas. Colores fluorescentes, verde hoja, rojo rubí, verde agua o los contemporáneos colores primarios. Todos ellos pueden integrase en ambientes clásicos dándoles un toque de modernidad; estos tonos atrevidos pueden ayudarnos a crear un espacio equilibrado y muy personal.

Tanto si buscamos dar un aire sofisticado a nuestra decoración o un look moderno, la colección de telas Couture de Carlucci nos proporciona un amplio abanico de opciones para dar forma a cualquier interior.

En la moda, nos expresamos a través de nuestras ropas; Carlucci nos permite expresarnos a través de la tela y el papel pintado de nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>