Bob Esponja y la decoración de tu habitación

“¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡ Bob Esponja !” La sintonía de la popular serie de dibujos animados no deja indiferente: o se odia o se adora.

Si eres de las que les gusta la pandilla de Bob Esponja y sus peculiares amigos marinos, o tus hijos son “fans” de la esponja amarilla y les gustaría vivir en Fondo de Bikini, ahora lo tienes un poco más fácil.

No te vamos a vender un viaje al fondo del mar, ni a los estudios donde Stephen Hillenburg crea a su peculiar “troupe”, pero sí te vamos a dar ideas para decorar tu casa como si en ella viviera el mismísimo Bob Esponja.

Un Vinilo de Bob Esponja para decorar

Visto en decoraespacio.com

Cómo decorar un dormitorio a lo Bob Esponja

La habitación de los peques de la casa es una de las que más cambios sufre en menor tiempo, a medida que van creciendo y van cambiando sus intereses los dormitorios infantiles pasan a juveniles y luego a adolescentes. Por eso la decoración de un dormitorio infantil en similitud a Fondo de Bikini se puede hacer con los decorativos vinilos de los que hemos hablado en este blog hace unos días. Si antes habíamos propuesto decorar la cocina con vinilos ahora hacemos la misma propuesta para decorar de forma económica la habitación de los niños.

Hay muchas empresas que se dedican a los vinilos decorativos infantiles y seguro que te resulta muy fácil encontrar alguno donde Bob Esponja y los habitantes de Fondo de Bikini sean los protagonistas.

Habitación decorada a lo Bob Esponja

visto en charhadas.com

Como idea: la mesa del escritorio, el armario, el cabecero de la cama… todos son potenciales lugares donde colocar los vinilos de Bob Esponja. De hecho, hay tiendas de decoración donde los venden con las medidas estándar de los muebles suecos, para facilitar la decoración de la habitación infantil.

Bob Esponja hasta en la sopa

En la decoración de tu hogar el límite lo pones tú. Nosotros solo te damos ideas, como pintar las paredes de color amarillo, como el personaje animado.

Por ejemplo, imagina una pared que no sabes como rellenar: haz un boceto de Bob Esponja y reprodúcelo en la pared, su forma cuadrada se adapta fácilmente a las dimensiones, así dejarás claro que el dormitorio es territorio de Fondo de Bikini.

Aunque también te puedes decantar por el azul, y crear un bonito escenario inspirado en el fondo del mar sobre el que puedes volver a utilizar los vinilos para plasmar a los personajes de la serie.

Si te gustan las manualidades no tienes más que descargarte algunas de las plantillas que rondan por Internet y convertir un armario en la piña en la que vive Bob Esponja con Gary, su mascota. Como punto intermedio puedes colgar del techo unas redes, anclas, ruedas de timón. No es necesario que vayas a un anticuario. En las tiendas de decoración tienes muy buenas reproducciones y siempre tienes la opción de echar mano de imaginación y dedicarle una tarde a las manualidades.

Decoración al estilo Bob Esponja

Si has visto alguna vez la serie favorita de tus hijos, habrás podido comprobar que ni Bob ni Patricio son especialmente espabilados, por lo que guardar en el mueble la prudencia puede ser un buen consejo a la hora de dejarte llevar en la decoración de tu casa al estilo de Bob Esponja.

Una vez decorada la habitación infantil puedes llegar más lejos. Para empezar si tienes un acuario cuentas con multitud de accesorios de Fondo de Bikini para personalizarlo. Pero si de verdad quieres ser la fan número uno de Bob Esponja entonces toda tu casa debe parecer que está bajo el mar. Para decorar la casa como Fondo de Bikini hay multitud de opciones en las tiendas de decoración online. Ya hemos mencionado los vinilos de Bob Esponja, Calamardo y Patricio, pero también tienes otros en la misma línea con escenas de la serie y conmemorativos de los episodios más divertidos.

Entre las ideas más novedosas que nos llegan de las tiendas de decoración online para decorar tu casa al estilo de Bob Esponja están las macetas de Bob Esponja. Las hay, incluso, con plantas sembradas, en imitación a los ejemplares del fondo del mar. Para el salón los vinilos menos infantiles, pero igualmente inspirados en la película y la serie de Bob Esponja. A los que puedes sumar cojines con la forma y la cara del personaje, además de ropa de cama para dormir en Fondo de Bikini. Hasta el despertador puede hacer que te levantes recordando a la esponja de pantalones cuadrados.

Tienes todo un mundo de posibilidades para decorar tu casa a lo Bob Esponja, no solo la decoración de la habitación infantil, sino todas las estancias de la casa que quieras sumergir en Fondo de Bikini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>