Alzapaños para cortinas

Su verdadera función es la de recoger las cortinas durante el día para así dejar pasar la luz del Sol, pero poco a poco han ido convirtiéndose en un elemento más de la decoración  que en ocasiones pueden llegar a convertirse en el centro de todas las miradas.

La verdad es que han evolucionado mucho, desde los clásicos de tela o cordón, a las nuevas propuestas hechas en madera, cristal, forja, etc. Os dejamos una pequeña selección.

Laura Ashley nos propone tres elegantes opciones: una en cristal, otra de cordón de lino con forma de nudo y una de espejo.

alzapanos_cristal_laura_ashley   alzapaños_lino_laura_ashley3535275

 

Okdecor.com nos propone alzapaños hechos en forja. Su opción más divertida  sus alzapaños con forma de mariposa o los navideños.

alzapaños_mariposa    alzapaños_navideños

En upscaledownhome.net nos proponen unos alzapaños que podríamos, incluso, realizar nosotros mimos. Simplemente basta con encargar unas abrazaderas de forja que nos servirán para recoger las cortinas y diseñar el elemento decorativo.

abrazaderas en verde mazana    abrazadera_verde_manzana_componentes

 

Y si queremos dar un aire romántico a una habitación, estos alzapaños con forma de flor hechos en tela, seguro que lo logran.

alzapaños_habitacion_romantica

 

Y para la habitación de los más pequeños de la casa, os dejamos estos dos modelos: uno con forma de letra muy colorido que podemos hacer nosotros mismos y otro con forma de divertido muñeco

alzapaños_niños_letras  alzapaños_originales_niños_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>