Alfombras con motivos geométricos

Las formas geométricas, con una combinación de colores acertada, son una herramienta de decoración muy potente. Cuadrados, triángulos, rombos, trapecios, círculos… Como en la ropa, los colores flúor y las formas geométricas triunfan en la decoración de nuestra habitación, nuestro cuarto de estar o baño.

las figuras geométricas resultan ser una opción bastante popular, pues su simetría y ángulos terminan de complementar ese look contemporáneo que tanto buscan los amantes de las decoraciones  minimalistas.

Lo bueno de las formas geométricas es que crean un efecto óptico, y gracias a decorar nuestro suelos con estas formas, podemos jugar a nuestro antojo con formas y efectos visuales.

Si optas por marcar el carácter de tu casa con esta decoración con formas geométricas procura que los ambientes no pierdan la armonía. Puedes utilizar diversos colores, pero lo mejor es combinar un tono vibrante como uno neutro de modo que mantenga el equilibrio.  La decoración con formas geométricas jamás pasara desapercibida.

alfombra_geometrica5 alfombra_geometrica4 alfombra_geometrica3 alfombra_geometrica2

fotos vía archiproducts.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>