Alfombras de baño

Hay gran cantidad de accesorios que están disponibles y que son esenciales para complementar la imagen moderna de tu cuarto de baño. Entre ellos están las alfombras de baño.

La Variedad es casi infinita. Están disponibles en diferentes colores, formas, estilos, y puedes hacerlos coincidir  fácilmente con cualquier tema que elijas para conseguir un moderno cuarto de baño.

Dentro de las alfombras de baño tenemos:

  • Desde las alfombras convencionales fabricadas en algodón, lana , o microfibras en distintos colores y diseños.
  • Muchas de estas alfombras tienen coordinados para usar sobre la tapadera del inodoro y otra alfombra para bidé. Estos coordinados son muy populares en los países anglosajones.
  • Las alfombras en bambú y otras fibras naturales, en tonos neutros.
  • Las alfombras anti deslizantes en vinilo y otros materiales plásticos.

Hay una gran gama de alfombras de baño y una amplia diversidad de estilos, de colores, texturas y materiales. Sólo tienes que elegir entre esta gran variedad una gama que aporte suavidad y calidez a tu baño. Durante la selección de alfombras de baño, es importante tener en cuenta el patrón de suelo del cuarto de baño y seleccionar la alfombra y la textura en consecuencia.

Al seleccionar el color, ten en cuenta el tráfico que tiene el baño, y piensa que en los colores más claros se ve más la suciedad que en los tonos más oscuros. No es lo mismo un baño usado esporádicamente que uno utilizado continuamente por una familia con varios niños. En este último caso, la alfombra de baño, tiene que se segura y disponer de una buena capacidad antideslizante y absorbente.

Afortunadamente existen en el mercado miles de combinaciones y soluciones que harán del cuarto de baño una estancia más segura y confortable.

 

bathroom carpet 5x8  cork bathroom carpet

alfombra baño marrinbathroom wall to wall carpetKids bathroom rugswashable bathroom carpets

 

http://www.ideasdecor.net/bathroom-carpet.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.